Las mejores compras de las rebajas El Corte Inglés hogar 2015: muebles, textiles…

rebajas corte inglés hogar

¡Seguimos examinando las mejores ofertas que nos están dejando estas rebajas 2015 en lo que a muebles y decoración se refiere! Y sin duda, un destino imprescindible es El Corte Inglés, donde los descuentos en esta sección llegan hasta el 50%.

Así, encontramos a mitad de precio multitud de textiles para la cama, vajillas o utensilios de cocina como cafeteras o sartenes, y con descuentos del 40% o el 30% prácticamente cualquier tipo de artículo para la casa.

¿Quieres fichar las mejores compras de las rebajas Corte Inglés hogar de este verano?

Como el resto de las rebajas del Corte Inglés, las ofertas en la sección de hogar durarán hasta el 31 de agosto (aunque ya sabes que lo mejor vuela, así que conviene darse una vuelta pronto si queremos algo en concreto).

Ropa de cama 

Si te preguntas donde están los mejores descuentos, sin duda es en la ropa de cama. ¡Hay multitud de fundas nórdicas a mitad de precio, tanto de marcas propias como externas! Así, debajo podemos ver un modelo para cama de matrimonio con alegre estampado de flores (antes 49’95, ahora solo 24’95), y otro infantil, reversible y de astronauta (antes 29’95, ahora 14’99). ¡Y son solo dos entre múltiples ejemplos!

rebajas el corte inglés hogar

Utensilios de cocina

También hay descuentos del 50% en menaje, vajillas y otros utensilios para comer y cocinar. Entre las vajillas, destacamos la veraniega y náutica colección “Mar del Norte” con ilustraciones de pescados, que tiene la mayor parte de las piezas a mitad de precio (se compran por separado). Y más descuentos del 50% en paños de cocina, cafeteras, utensilios de cocina o sartenes (como esta antiadherente de Bergner que bajó de 18’95 a 9’48 euros).

ofertas el corte inglés hogar

Otras ofertas interesantes para la cocina son las baterías con un 30% de descuento, los manteles con un 40%, los cubos de basura con un 20% o la grifería con un 10%.

Sofás, sillones y muebles de exterior

En el salón, destacan los sofás con descuentos de hasta el 40%, como este sillón de estilo nórdico, con patas de madera y asiento tapizado en lino, que ha bajado de 140 a 79 euros. También las butacas de exterior tienen descuento, esta de caña natural, apilable, un 30%: ha pasado de 49 a 34 euros. Ese mismo descuento del 30% lo podemos encontrar en algunos conjuntos de exterior, mesas, sillas, hamacas, barbacoas o cojines de jardín (pero eso sí, en una muy pequeña selección). Las toallas de playa tienen descuentos de hasta el 40%; y las sombrillas, hasta el 25%.

muebles rebajados el corte inglés

Muebles de salón o dormitorio

Y si nos centramos en los muebles de salón o dormitorio, los descuentos también llegan hasta el 50%, pero en apenas unas cuantas piezas. Dos buenas ofertas son la de esta mesa de centro de estilo vintage, con estructura metálica color oro y repisa de cristal espejo (antes 285; ahora 139 euros), o la mesilla clásica de madera de nogal (antes 195, ahora 109). Los colchones tienen un descuento del 40%, las almohadas del 20%, y la iluminación, los espejos o los cojines del 30%.

muebles el corte inglés rebajas

Otros textiles

Por último, examinamos textiles que aún no habíamos visto como las toallas de baño o las alfombras, donde los descuentos pueden llegar hasta el 60%. Es un buen momento para hacerse con un juego de 5 toallas Dalini de 15’99 euros (antes 42) o una alfombra de estilo indio en colores verdes por 79 (antes 259 euros).

textiles el corte inglés

Lo cierto es que hay ofertas para todos los espacios de la casa (también baño, habitación infantil o despacho, aunque no las hayamos visto) y aunque no hay una amplia gama de productos rebajados, sí que son suficientes como para que valga la pena ir a las rebajas Corte Inglés hogar, ¡especialmente si estás en proceso de renovar la decoración de tu vivienda!

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.