Jarrones decorativos DIY

jarrones decorativos diy

¿Buscas una idea sencilla y creativa para personalizar el estilo de tu casa? Ahora que se acerca la fiesta de Navidad te propongo un pequeño proyecto que dará un toque brilli-brilli a cualquier estancia de tu casa. Se trata de una manualidad o DIY bastante fácil que puedes hacer tú mismo, sin necesidad de ser un experto en bricolaje, todo lo contrario, es para para los más inexpertos.

Pues te propongo crear y transformar jarrones con lentejuelas:

La idea es muy sencilla, puedes utilizar jarrones de cristal que ya tengas por casa, o transformar botellas o botes en jarrones, eso ya lo dejo a tu elección. Puedes utilizar los botes de conservas de las mermeladas o encurtidos.

La cuestión para conseguir que tus jarrones queden así de decorativos a golpe de lentejuelas es que te hagas con un par de materiales. Tiras de lentejuelas y pegamento.

Las tiras de lentejuelas puedes comprarlas en cualquier mercería, tienda de abalorios o manualidades o confección, y probablemente también encuentres ovillos de lentejuelas ya cosidas en chinos y bazares.

Jarrones decorativos DIY

El pegamento debe ser adecuado para textiles y con él vas a decorara los jarrones con la cinta de lentejuelas. Para que te sea más fácil pegar la cinta de lentejuelas se recomienda utilizar una “pistola” para aplicar con más facilidad el pegamento, estas pistolas las encontrarás también en las tiendas de manualidades y bazares chinos.

¡El resultado es preciosos! Ponle un par de flores, mejor flores frescas. Una vez hechos los jarrones puedes colocarlos en el recibidor de tu casa, sobre el aparador del salón o en la mesilla de tu dormitorio.

Fuente: alyssaandcarla.com

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal