Vinilos decorativos Leroy Merlin 2015: modernos, fáciles de usar y muy baratos

vinilos decorativos leroy merlin

¡Los vinilos decorativos son una forma muy  práctica de darle un toque diferente a tu casa! Y es que cuando uno se cansa de tener siempre las mismas paredes, puede decorarlas con todo tipo de imágenes y frases (además, no compromete, porque sacar los vinilos es tan fácil como ponerlos, y no deja “rastro”, por lo que resulta ideal también en viviendas alquiladas).

Como cada vez los vinilos son más habituales en las casas, pocas son las tiendas de decoración que prescinden de ellos. De hecho, hoy veremos que entre los vinilos decorativos Leroy Merlin 2015 hay muchísima variedad: ¡stickers para todos los gustos!

Los vinilos son simplemente pegatinas diseñadas específicamente para colocarse sobre paredes o muebles lisos (aunque también hay algunos para puertas o ventanas), y darles así un aspecto único. Y en Leroy Merlin los hay grandes o pequeños, en una única pieza, o diversos stickers temáticos que podemos combinar a nuestro gusto, infantiles y serios, con dibujos y abstractos…

En portada, por ejemplo, vemos un bonito vinilo de la ciudad de París, con un diseño urbano y chic, que quedará genial encima del sofá (o donde tú elijas). Es bastante grande (120 x 50 cm) y cuesta 29’95 euros.

¡Pero hay muchos estilos diferentes! Desde los más modernos, como estos del universo artístico de Keith Haring (23’50 euros) o de originales ovejitas que te ayudarán a dormir (26’70 euros). En ambos cada figura va independiente, por lo que podemos crear diferentes combinaciones.

vinilos modernos leroy merlin

Hasta vinilos decorativos Leroy Merlin más clásicos, de un faro (170 x 60 cm, y 39’95 euros), de flores en color negro (19’40) o de flores más tropicales (120 x 50 cm, y 29’95 euros).

leroy merlin vinilos decorativos

Otras opciones interesantes incluyen una viñeta de cómic, estilo pop art, y que funciona genial como cabecero de cama gracias a sus medidas (cuesta 35’80 cm), una frase optimista (solo 8’95 euros), una furgoneta hippie (8’95 euros) o una colección de pequeñas muñecas japonesas (2’95 euros).

vinilos leroy merlin

Como decíamos, los vinilos no son exclusivos para las paredes; y de hecho, en Leroy Merlin, encontramos multitud de modelos específicos para puertas, como estos que vemos a continuación.

vinilos para puertas

¡Y también para ventanas! El vinilo infantil de aviones, por ejemplo, cuenta con doble cara, por lo se puede disfrutar tanto desde dentro como desde fuera de casa. Cuesta 14’25 euros. Otros vinilos muy habituales de la habitación de los niños son los medidores, que decoran pero también sirven a modo de metro. Los hay de princesas Disney (19’40 euros), o de animalitos como una oca (20’45 euros), pero también muchos otros…

vinilos infantiles leroy merlin

Puede que en vinilos infantiles sea donde hay una mayor variedad, por tratarse de una habitación, la de los niños, donde más a menudo se da rienda suelta al color y la creatividad. Encontraremos pegatinas de diferentes temáticas y de todos los personajes infantiles clave, como los protagonistas de los Looney Tunes (48’95 euros).

vinilos leroy merlin niños

¿Qué te parecen los nuevos vinilos decorativos Leroy Merlin?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.