Rebajas Conforama 2015: ¡descuentos de hasta el 70%!

rebajas conforama 2015

¡Y seguimos de rebajas! Y es que si algo está claro es que vale la pena esperar a decorar y amueblar la casa al mes de enero, porque hay promociones en la mayoría de las tiendas de muebles, bricolaje y decoración. Así, marcas como IKEA, Zara Home, Leroy Merlin, Merkamueble o Conforama se suman a las rebajas de enero.

¡Y en el caso de las rebajas Conforama 2015 son espectaculares! Hay descuentos de hasta el 70% que se extenderán hasta el día 21 de enero.

¿Quieres ver los mejores chollos de las rebajas de Conforama?

Antes de entrar a ver las ofertas quiero informarte también de que durante los días 9, 10 y 11 de enero (es decir, este fin de semana) en Conforama tienen un descuento inmediato de 50 euros por cada 250 euros que gastes (es una promoción válida en una selección de muebles y decoración, pero no en los productos de rebajas). En todo caso, es una oportunidad única para ahorrar en la compra de grandes muebles. Y para que sea más fácil ir de compras, el domingo 11 de enero las tiendas Conforama permanecerán abiertas en Alicante, La Zenia, Badalona, Sabadell, Sant Boi, A Coruña, Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Getafe, Alcalá de Henares, Burjassot, Alfafar, Zaragoza y Toledo.

¡Pero examinemos ya las rebajas Conforama 2015! Hay de oferta una amplia selección de sofás, muebles para el salón, mesas y sillas, textiles, armarios, camas, electrodomésticos, y hasta televisores. En total, más de 500 productos con el precio más bajo del mercado. Eso sí, aunque es cierto que los descuentos llegan al 70%, lo más habitual es que se queden en torno al 40% (lo que tampoco está nada mal).

Al 70% de descuento yo solo he encontrado un producto: el mueble de salón compacto Home, que consta de dos piezas, un mueble TV alargado y una estantería superior. Costaba 839 euros y ahora cuesta 249: chollos como estos, pocos.

rebajas conforama

Aunque entre los sofás si encontramos varios al 50%, lo que tampoco está nada mal: es el caso de este sofá de 3 plazas marrón, que ha bajado de 599 a 299 euros.

sofas conforama rebajas

Pero lo mejor para que te enteres de todas las ofertas es que eches un ojo al folleto de las rebajas Conforama 2015, que está disponible online.¡Hay auténticas oportunidades, con muchos sofás al 50% o electrodomésticos con 25% de descuento!

Así que ya sabes, si toca renovar algo en casa, compensa pasar por estas rebajas.

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.