Fotomurales y vinilos de Bimago para decorar tu casa con obras de arte

bimago fotomurales

Los fotomurales y los vinilos abren un amplio abanico de posibilidades para decorar tu casa, solo hace falta un poco de creatividad y elegir los lienzos más bonitos. Hay opciones para todos los gustos, pero para los amantes del arte nada como cubrir las paredes de tu casa con auténticas obras de museo, cuadros realmente valorados y admirados. Seguro que más de una vez has suspirado por cubrir tus paredes con una obra universal, pero erróneamente pensarás que es un lujo al alcance de pocos bolsillos.

En la tienda online bimago.es encontrarás una amplia oferta de cuadros, tanto para vinilos como fotomulares adhesivos, que agrupan las mejores obras de diferentes pintores famosos de todos los tiempos como Pablo Picasso, Caravagio, Leonardo da Vinci, Vincent van Gogh, Henri Matisse, Alberto Durero, Claude Monet, El Greco, Henri de Toulouse-Lautrec, Paul Gauguin…

bimago vinilos

Además de fotografías e ilustraciones fascinantes, Bimago también cuenta con otras propuestas para embellecer todas las habitaciones de tu casa con fotomurales de paisajes y diferentes motivos, además de los vinilos decorativos con mensajes, que tanto están de moda. Aunque quiero poner hincapié en la gran diferencia frente a otras tiendas, porque Bimago.es cuentan en su catálogo de vinilos y fotomurales con las reproducciones de cuadros online de alta calidad, que incluye a los diez cuadros más caros del mundo.

bimago cuadros online

El cuadro más caro del mundo está valorado en 264.860.000 euros y fue pintado por Paul Gaugain; se titula “Nafea faaa Ipoipo”. Le sigue la obra “Los jugadores de cartas”, de Paul Cèzanne, con un precio de 191.600.000 euros. El tercer y el cuarto puesto es para nuestro Pablo Picasso; sus obras cubistas “Les femmes d’Alger” y “El sueño” están valoradas en 160.276.188 euros y 120.000.000 euros, respectivamente. Puedes conocer el resto de cuadros más caros del mundo consultando la infografía:bimago cuadros mas caros del mundo

Gracias a www.Bimago.es el arte se democratiza y cualquier puede adquirir reproducciones de cuadros y otros importantes lienzos a un precio muy bajo y asequible para decorar su casa con vinilos y fotomulares en un tamaño personalizado. ¡Y todo ello con la comodidad de comprar desde casa a golpe de clic!

*Post Patrocinado

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.