Mesas de centro de cristal para salones pequeños y modernos

mesas de centro de cristal
Descubre todas las ventajas que ofrecen las mesas de centro de cristal a la hora de decorar el salón. Sin renunciar a un estilo moderno y contemporáneo, las mesas en este material translúcido está repleto de buenas razones.

Los muebles de cristal resultan de lo más livianos y ligeros al dejar pasar la luz por lo que parecen más pequeños de lo que son. Así que son perfectos para que tu salón parezca más grande sobre todo en el caso de que se trate de un espacio pequeño.

También hay que tener en cuenta la forma y el diseño de la mesa de centro de cristal porque cada una tiene sus características que la hace perfecta o no para tu salón.

mesas de centro de cristal redonda ikea

Mesas de centro de cristal: Redonda

Las mesas de centro de cristal en forma redondo son tal vez la elección estupenda si lo que quieres es que la mesa resulte especialmente ligera. Gracias al diseño circular, la mesa de cristal multiplica su efecto óptico de ligereza ya que esta forma facilita la circulación al no contar con esquinas. Además es una opción muy cool y divertida, perfecta para escapar de las mesitas de siempre. En la foto puedes ver esta mesa de Ikea multiplicada por dos.

mesas de centro de cristal hexagonal moderna

Mesas de centro de cristal: Hexagonal

El diseño industrial es otra de las alternativas a reinventar las mesas de centro en este material que deja pasar la luz y que da mucho juego en cuanto a propuestas muy futuristas con un guiño al pasado, lo digo por ese aire tan industrial que resulta tan retro. Esta mesa de Maisons du Monde con esta estructural hexagonal es fantástica para añadir personalidad y mucho estilo a tu salón.

mesas de centro de cristal rectangular

Mesas de centro de cristal: Rectangular

Las mesas de centro rectangulares son con las que más precauciones debemos tomar, este diseño hace que normalmente esta mesita auxiliar se convierta en todo un obstáculo, por eso debemos dar preferencia a las mesas que mantenga un estilo liviano y poco aparatoso. Por eso me encanta este ejemplo de Banak Importa porque al tener una estructura en X con esas patas cruzadas se evita que sea una mesa robusta, lo que suele suceder con las mesas de centro rectangulares con las patas tradicionales.

mesas de centro de cristal cuadrada

Mesas de centro de cristal: Cuadradas

Este formato está a medio camino entre una mesa redonda y una mesa rectangular, se puede decir que combina lo mejor de ambas opciones. Este tipo de mesas son una elección sobresaliente para espacios pequeños, ya que permiten ahorrar mucho espacio. Esta mesa de Kenay Home con las patas de acero cromado es muy moderna y fácil de combinar.

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal