Novedades de Bricor jardín 2015 para el verano: tumbonas, pérgolas…

bricor jardin 2015

¡Por fin puedes ver las novedades de Bricor jardín! La tienda de decoración y bricolaje de El Corte Inglés acaba de presentar su nueva colección para decorar tu terraza, jardín y balcón con todo lo necesario para disfrutar del exterior de tu casa. En cuanto empiece el buen tiempo es una alegría contar con un espacio confortable y agradable.

La nueva colección de Bricor Jardín 2015 cuenta con una gran variedad de productos, muebles e incluso herramientas como tumbones, cortacésped, mesas de terraza, pérgolas…

Aunque de momento el tiempo no acompañe, toca ir preparando la zona exterior de tu hogar. Lo habitual es que necesites una puesta a punto, sobre todo, en el acondicionamiento del suelo, las plantas y el césped. En el catálogo de Bricor encontrarás una gran variedad de herramientas para conseguir el aspecto perfecto. Cuenta con desbrozadoras, césped de todo tipo, limpiadores hidráulicos, etc. Vale la pena que le eches un vista al folleto de bricor jardin 2015 en PDF.

En cuanto a muebles de jardín, hay ofertas muy interesantes en mobiliario exterior tanto para crear un salón o un comedor exterior. Las mesas extensibles en madera o teca son un clásico que siempre queda genial para comer o cenar en la terraza. Esta mesa plegable de teca solo cuesta 89 euros.

bricor jardin mesa jardin

También es imprescindible contar con sistemas para proteger a tu familia del calor y las radiaciones solares, las sombrillas son una opción muy interesante, pero tal vez lo más ideal son las pérgolas que te permiten crear un comedor o salón exterior bien fresquito. Esta pérgola de acero y con cortinas vale solo 149 euros.bricor jardin pergolas

Tanto si tu terraza es enorme como más modesta, encontrarás muebles y accesorios para decorara a tu gusto y a precios realmente bajos, por ejemplo este conjunto de mesa redonda con dos sillas plegables en acero solo cuesta 69 euros. Están especialmente diseñados para espacios pequeños.

bricor jardin mesa sillas terraza

Para tu momento de relax, Bricor también cuenta con tumbonas y hamacas para disfrutar del aire libre y si te apetece tomar el sol. Esta tumbona de rattan tiene un precio estupendo, vale 79 euros.bricor jardin tumbonas

Por último, quiero centrar tu atención en esta barbacoa de Bricor, es una de las opciones más económicas, solo cuesta 29,98 euros. SI tienes zona exterior en tu casa, contar con una barbacoa es una idea estupenda para disfrutar con amigos y familia de deliciosas recetas a la parrilla. También cuenta con modelos más profesionales y complementos como las barbacoas a gas.

bricor jardin barbacoa

¿Qué te ha parecido el catálogo de Bricor para el jardín y la terraza?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.