Zara Home Navidad 2015: decoración y adornos navideños con encanto

Author: | Posted in Fiestas No comments

zara home navidad 2015

¡Ya es Navidad en Zara Home! La tienda de decoración del Grupo Inditex ya puesto a la venta sus adornos navideños para que entre la magia de estas fiestas en tu hogar.  La nueva colección Zara Home Navidad 2015 nos propone una decoración clásica y rústica, donde predominan los tonos rojos, blancos y dorados, los materiales naturales como la madera o la rafia, que como podrás ver destilan mucho encanto y buen gusto.

Guirnaldas, adornos y bolas para el árbol, coronas, velas y candelabros, manteles, centros de mesa, copas, bajoplatos, textiles… La variedad de productos es amplísima.

zara home navidad 2015 bolas adornos arbol de navidad

EL árbol de Navidad es uno de las piezas clave a la hora de decorar tu casa de Navidad y en Zara Home encontrarás una gran variedad de bolas y adornos para todos los gustos, en diferentes colores, materiales y motivos. Incluso hay cajas que combinan distintos colgantes para engalanar el árbol. También cuenta con guirnaldas luminosas e la más que necesaria alfombra para tapar la base del árbol, que si es artificial desluce mucho que se le vean las patas.

zara home navidad 2015 coronas adornos

También es un clásico decorar las puertas, especialmente la puerta de entrada a la casa, con coronas y guirnaldas. Zara Home cuenta con las clásicas coronas de ramas de abeto con adornos y también otras versiones como esta corona de cascabeles. También encontrarás guirnaldas con motivos muy navideños, como son las piñas secas.zara home navidad 2015 decoracion

Las velas y candelabros de Zara Home son otros adornos muy apropiados para estas fiestas que te ayudarán a crear a través de  la luz ese ambiente acogedor y cálido en cualquier rincón de tu casa y no solo alrededor de la mesa. Zara Home también se atreve con muchos textiles, incluso hay cojines muy navideños.

zara home navidad 2015 manteles de mesa

La nueva colección de Zara Home Navidad 2015 se orienta mucho a las cenas y comidas navideñas, porque estas fiestas sin duda se celebran alrededor de la mesa y se presta mucha atención a todos los elementos para darle a tu mesa un aire elegante y navideño.

zara-home-navidad-2015-centros-de-mesa

Zara Home cuenta con una gran variedad de textiles y manteles, vajillas, bajoplatos, fuentes, copas, utensilios y, por supuesto, también centros de mesa ya montados con un toque muy rústico y natural, para decorar tu mesa de forma realmente especial.

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.