Zapateros Conforama: baratos y bonitos para ordenar tus zapatos

Author: | Posted in Recibidores No comments

zapateros conforama

¿Quién dijo que los zapateros son feos? Cierto es que los muebles zapateros son de lo más prácticos, imprescindibles para tener tus zapatos en orden, pero eso no quita sean bonitos y estéticos, algunos zapateros incluso son altamente decorativos. La colección de zapateros Conforoma demuestra que es posible combinar buen gusto y funcionalidad.

Contar con un vestidor perfectamente diseñado para organizar y guardar bien tu ropa, puede ser ya más complicado, pero hay muchos muebles auxiliares que pueden ayudarte, sobre todo en el caso del calzado. Para empezar, no hace falta contar con un gran presupuesto porque cualquier mueble tipo cómoda para guardar zapatos de Conforama tiene un precio realmente barato.

Te propongo ver los más bonitos y coquetos porque mismo en el recibidor de tu casa o en el dormitorio puedes contar con uno de ellos.

 muebles zapateros conforamaEste zapatero blanco de tres puertas abatibles solo cuesta 129 euros, su diseño moderno lo hace ideal para ambientes juveniles y más contemporáneos. En cambio, este zapatero en color madera oscuro tiene un estilo más clásico, que hace que sea un mueble fácilmente combinable y que por su estilo elegante queda ideal también en recibidores. Su precio es de 99 euros y puede almacenar 24 pares de zapatos.

zapateros con imagen¡Atención a estos zapateros con imágenes e ilustraciones! Conforama renueva el aspecto de los zapateros con ilustraciones de lo más bonitas e inspiradores, entre las fotos más reconocibles están la torre Eiffel de París o el puente de Brooklyn de NuevaYork. Este nuevo concepto me encanta par cualquier rincón de tu casa, resulta muy moderno y cool. Los tienes tanto en versión cómoda con puertas abatibles como en armario, y sus precios van desde los 89,99 euros. Estos modelos tiene capacidad para 18-.24 pares de zapatos.

armario zapatero conforama

También son estupendos los zapateros tipo armario de Conforama, por ejemplo, este modelo muy vertical y estrecho con la puerta espejo es ideal para el recibidor de casa y solo cuesta 79,99 euros. Si buscas un mueble con mucha capacidad, el armario de 6 baldas es una opción estupenda, pues caben 30 pares de zapatos, y vale 99,99 euros. Si te fijas, verás que también lleva las puertas decoradas con fotos.

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.