Los percheros de pie son un elemento imprescindible del recibidor

Author: | Posted in Recibidores No comments

percheros de pie

¡Los percheros de pie son un elemento básico de la decoración del recibidor, especialmente ahora en otoño e invierno, cuando es normal llegar a casa con capas de abrigos y jerséis que hay que dejar en algún sitio! Así, la entrada clásica incluye, al menos, una consola, un espejo, un paragüero, y un perchero de pie.

¡Pero aunque tu casa no sea clásica no por eso debes infravalorar el potencial del perchero! Se trata de un elemento muy práctico, pero que también tiene una función decorativa; bastante más que el perchero de pared, por ejemplo. Otra ventaja es que resulta un accesorio relativamente ligero, que podemos poner en un punto u otro de la estancia según nos convenga.

¿Quieres ver algunos percheros de pie chulos para poner en tu vestíbulo?

Percheros de pie hay de todos los estilos imaginables, desde modelos muy sencillos hasta otros completísimo que incluyen paragüero o perchas para que queden mejor colgadas las prendas.

Entre los percheros modernos, me chiflan los que imitan las ramas de un árbol, que le dan un toque natural a la estancia, incluso cuando vienen en colores bastante alejados de lo arbóreo como es el gris. El de Ikea es de color verde y cuesta solo 39’95 euros (aunque es bajito: 150 cm). Parecido es el de la firma de diseño Artek, con muchos más ganchos y un poco más alto: 177 cm. También es bastante más caro; cuesta 815 euros.

También encontramos muchos percheros contemporáneos con un toque original, como los que imitan los postes de señales. Puede ser más industrial, como el de Maisons du Monde (120 euros) o más minimalista, como el de La Oca (72’50 euros).

percheros de pie originales

Si buscas un accesorio de estilo clásico y vintage, no fallan los de hierro forjado, y mejor aún si hace alguna filigrana. Los tenemos, por ejemplo, en Ikea (24’99 euros) y en Maisons du Monde (89’90).

percheros de pie clásicos

Muy funcionales son los percheros de pie metálicos que vemos a continuación, ya que cuentan con bastantes ganchos e incluyen paragüero, eso sí, todo de forma muy minimalista. En negro es de TecTake y cuesta 31’99 euros, mientras que el gris, de Pórtico, cuesta 45.

percherosde pie funcionales

Si buscas diseños igualmente funcionales, pero con un punto más creativo, te proponemos el triangular de Leroy Merlin (49’95 euros) y el cuadrado de Haku Mobel (75’50), ambos metálicos, y en teoría, más estables que los de una única pata.

percheros de pie para el recibidor

Por último, dos percheros de madera: uno más voluminoso y multifuncional, ya que incluye almacenaje, de HomeCharm (118 euros) y otro de diseño, muy escultural, de Classicon (1465 euros).

percheros de madera

Como ves hay percheros de pie de todos los estilos y para todos los presupuestos, por lo que no hay excusa para no tener uno en el recibidor. ¿Con cuál te quedas tú?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.