6 cómodas Conforama para el dormitorio: blancas, vintage, modernas…

cómodas Conforama para el dormitorio

¿Quién no necesita un espacio extra de almacenaje en su habitación? Por eso te proponemos esta selección de cómodas Conforama para el dormitorio. Hay  diseños para todos los gustos: blancas, vintage, modernas… y a precios irresistibles. Este tipo de muebles además son muy decorativos y desde luego las cómodas son una pieza clave que complementa (y da un respiro) a tu armario. Sin duda, sus cajones te permitirá almacenar diferentes prendas y accesorios de una forma muy ordenada y práctica. 

comodas conforama para el dormitorio

Si realmente tienes un problema de almacenaje en tu dormitorio deberías plantearte seriamente introducir una cómoda XL, s,i me refiero a este tipo de cómodas doble. Este modelo de Conforabla es una elegante cómoda en color blanco de inspiración clásica, muy fácil de combinar en el dormitorio.

comoda conforama blanca

En Conforama también hay cómodas blancas de estilo tradicional con medidas más reducidas, como esta cómoda para el dormitorio es muy versátil, práctica y bonita.

comoda conforama vintage

Aunque también es clásica, esta cómoda vintage en color rojo no tiene nada que ver con los diseños anteriores. Se trata de una opción muy decorativa, que gusta mucho por su estética con curvas y esas patas muy altas. Desde luego, no es ofrece mucho almacenaje, pero es una cómoda muy muy bonita, añadirá un toque muy coqueto y romántico a tu dormitorio. comoda conforama escandinava

Si lo tuyo es la decoración nórdica o escandinava, esta cómoda de inspiración retro con esas patitas es una elección ideal tanto si tu dormitorio es de este estilo ‘deco’ o de otra tendencia porque combina muy bien con otros ambientes. A veces va genial introducir un mueble diferente para romper un poco. Gusta mucho de esta cómoda que combine el color blanco con madera más natural.

comoda conforama rustica

Esta cómoda de tamaño medio con esos uñeros en concha son una monada, estos tiradores son un detalle que marcan la diferencia. Esta cómoda queda genial en un dormitorio rústico al estar pintada en ese tono oscuro, contar con la superficie en madera más natural.

comoda conforama de diseño

Para terminar, os presentamos esta moderna cómoda de dormitorio con un diseño muy ‘cool’. Resulta muy decorativa a la vez de práctica gracias a sus amplios cajones. Su diseño curvado con esas ondas y con acabado brillo es de lo más original, hace que sea un mueble con mucha personalidad y perfecto para dormitorios juveniles que quieran escapar de lo de siempre.

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.