Tiradores infantiles para dar un toque alegre a los muebles de los niños

tiradores infantiles zara home

Soy muy fan de las habitaciones infantiles llenas de colores alegres, con muebles originales y divertidos, pero también soy consciente de que no resultan muy prácticos. El niño crece y se cansa de los muebles, o simplemente acabamos agobiados de ver, día tras día, tal explosión de color.

¡La solución pasa por poner unos tiradores infantiles chulos! Así, las cómodas blancas o de madera se vuelven mucho más personales y entrañables, y para volver al mueble en sí solo tenemos que quitarlos y recuperar un tirador más soso. Además, en general se trata de  un complemento bastante barato, así que no hay que invertir mucho para darle un toque diferente a los muebles.

¿Quieres ver algunas propuestas interesantes de tiradores para el dormitorio infantil?

Sin duda, la mejor tienda para comprar tiradores infantiles es Zara Home: ¡tienen un montón de propuestas, a muy buen precio, y de todos los estilos, desde pomos más clásicos a otros supermodernos!

En portada podemos ver algunos de sus tiradores, como los de cerámica con dibujos, ya sea del circo o de medios de transporte, de 3’99 euros el set de dos pomos. El tirador de dado, muy original, es de resina y cuesta 4’99 euros, y tanto el de crochet como el de pompón con peluche, 5’99 euros. Siempre vienen en packs de dos e incluyen tornillo pasante con tuerca.

También encontramos muchas propuestas en tiendas de bricolaje como Leroy Merlin o Aki. En Leroy Merlin, por ejemplo, nos proponen distintos motivos infantiles como un pomo de madera con forma de luna (4’35 euros),  otro de cerámica con la camiseta del Barça, ideal para los más futboleros (4’45 euros), de resina imitando el mítico pez Nemo (4’05) o de metacrilato con forma de flor (4’35).

tiradores infantiles leroy merlinEn Aki encontramos muchos pomos similares a los de Leroy Merlin, de hecho, en algunos casos incluso los mismos. Seleccionamos para esta muestra un tirador de resina de flor (2’35 euros), uno blandito de zamak en color rojo (2’35 también), uno de plástico de Mickey Mouse (5’09) y otro con forma de sol (3’25 euros).

Pomos infantilesSi buscas tiradores infantiles un poco más trabajados, no puedes perderte los pomos de la marca catalana Viefe: súper bonitos, y por precios también bajos. Cuentan con una colección de pomos inspirados en los animales marinos (ballenas, cangrejos, estrellas de mar), otra de niños agarrando globos, otra de figuras de niño y otra de animales durmiendo: mi favorita. Tienen una gran variedad de medidas. Lo malo es que no tienen tienda online, aunque puedes encontrar los productos Viefe en muchas tiendas de decoración.

tiradores para muebles infantilesSiguendo en esta gama más alta tenemos las propuestas de la tienda online BB The Country Baby, donde encontramos por ejemplo los pomos Lorena Canals (de la que ya vimos hace poco las alfombras), además de otras marcas. Son un poco más carillos: los de barquitos o estrellas cuestan 47 euros, 6 ejemplares; ¡pero los de osito y osita cuestan 42 solo ellos dos!

tiradores infantilesSi por el contrario, quieres gastar poco, y además buscas modelos más simples, alegres pero no tan aniñados, en Ikea puedes comprar básicos tiradores de colores por 2’50 euros.

pomos infantiles ikea

¿Cuáles de estos tiradores infantiles 2014 pondrías en la habitación de tus hijos?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.