Catálogo H&M Home otoño invierno 2015 2016: decoración low cost

catalogo hym home otoño invierno 2015 -2016

H&M Home presenta su nuevo catálogo otoño invierno 2015/2016 de decoración con un montón de ideas y nuevos accesorios para decorar todas las estancias de tu casa: dormitorios, salón, cocina, comedor y baño. La tienda de ropa H&M, al igual que otras marcas low cost como Zara o Primark, cuenta con una nueva de hogar donde encontrarás una larga lista de accesorios y textiles para renovar el estilo de tu piso con productos a precios estupendos y con las últimas tendencias.

La nueva colección de H&M Home otoño invierno 2015 2016 nos presenta salones muy acogedores con un toque muy vintage y retro inspirado en un estilo clásico y atemporal. Podrás aportar ese toque de confort a tu sofá con una amplia selección de cojines para todos los gusto, incluso hay fundas con mensaje de texto de lo más positivos, una tendencia en alza para añadir un toque desenfadado a tu hogar.

hm home otoño invierno 2015 2016 decoracion low cost

También la nueva colección de H&M para el hogar cuenta con una nueva línea de velas perfumadas y accesorios decorativos, como las bandejas o fuentes con tapa de vidrio.

hym home salones cojines otoño invierno 2015 2016

También H&M Home está sobresaliente en sus novedades para comer y beber. Encontrarás todo lo necesario para engalanar tu mesa, H&M cuenta con textiles muy alegres, como manteles, corremesas, servilletas y paños. También cuenta con utensilios y más menaje, como vajillas, tazas, copas, cubierto que te sorprenderán por sus diseños originales y precios realmente low cost. Los diseños de estilo vintage se mezclan con propuestas más modernas o contemporáneas.hym home comedor vajilla otoño invierno 2015 016

¡La nueva colección de H&M Home niños es preciosa! Como ves, cuenta con textiles y accesorios realmente bonitos y juveniles. Las fundas nórdicas y ropa de cama de H&M para las habitaciones de los niños son una monada, cuentan con ilustraciones que les encantan a los más peques, como estas fundas para fans del fútbol. También cuenta con soluciones de almacenaje para tener todo en orden y un sinfín de detalles para crear dormitorios con mucha personalidad y estilo.
hym home niños otono invierno- 2015-2016

A continuación puedes ver más novedades y fotos del catálogo H&M Home otoño invierno 2015 2016:

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.