7 cabeceros de cama originales (y bonitos) de Maisons du Monde

cabeceros de cama originales

¿Buscas un cabecero de cama original, pero que pegue con el resto de muebles de la habitación? ¡Tienes que echar un ojo a la tienda online de Maisons du Monde! Lo cierto es que esta tienda nunca decepciona, ya que tiene muebles de estilos muy diversos, pero siempre con un toque práctico y bastante bien de precio.

¡Y los cabeceros de cama originales de Maisons du Monde te van a encantar! Y es que son cabezales con personalidad, que se convertirán en una pieza protagonista de la habitación,  pero no por ello extravagantes o poco ponibles. Tanto si tu dormitorio es clásico como contemporáneo, rústico como escandinavo, hallarás el cabecero perfecto para tu cama.

En portada podemos ver un cabecero juvenil, ideal para los amantes de La Gran Manzana. ¡Y es que en él se reproduce la característica silueta de los rascacielos de Nueva York! Se trata de un cabecero de madera, que al estar pintado de color gris, adquiere un toque más moderno y urbano. Mide 140 cm, cuesta 199 euros y es sin duda un modelo que no encontrarás parecido en ningún dormitorio.

Si prefieres un cabecero más práctico, pero con un toque también industrial y actual, apunta este cabecero de mango macizo perfectos para un loft. Además de estilo, también derrocha funcionalidad, con dos cajones en los laterales y una balda para tus libros o objetos decorativos…¡Los cabeceros con almacenaje resultan geniales para dormitorios pequeños ya que puedes prescindir de las mesillas! Este mide también 140 cm y cuesta 449’90 euros.

cabeceros originales 2015También con cierto toque industrial, pero sobre todo rústico, destaca este mueble de madera reciclada, con los listones envejecidos pintados de diferentes colores. ¡Ahora que se lleva la decoración de palés y otras piezas de madera reutilizadas, este cabecero triunfará! Mide 160 cm y cuesta 329’90 euros.

cabeceros de cama rústicos

¡La madera es sin duda el material estrella para los muebles de dormitorio, ya que resulta cálida, resistente y también bonita! En Maisons du Monde encontramos multitud de cabeceros de cama originales en madera maciza, y uno que nos gusta especialmente es el que vemos a continuación, de líneas rectas, sobrias y depuradas e ideal para estancias de estilo escandinavo. Mide 160 cm, cuesta 399’90 euros e integra dos mesillas en el propio cabecero.

cabecero original

Cambiando completamente de estilo, pasamos a un cabecero de aspecto romántico y vintage, que le dará un toque femenino y coqueto a cualquier dormitorio. Se trata de una pieza blanca, de formas redondeadas y clásicas, que sorprende por el corazón troquelado en la parte superior. Cuesta 139’90 euros y mide 140 cm.

cabecero romántico

Aunque quizá la forma más sencilla de dar un punto inesperado a la habitación sea acudir a otras culturas, con muebles de aspecto exótico excelentes para crear ambientes étnicos o eclécticos. Este cabecero de mango macizo en blanco, tallado con motivos florales y fabricado artesanalmente en India, es una auténtica preciosidad. Eso sí, no es barato: 599’90 euros (para camas de hasta 160 cm).

cabeceros maisons du monde

Más asequible es el cabecero de madera labrado a mano que vemos a continuación, también de inspiración oriental. Cuesta solo 199’90, mide 160 cm de ancho y lo mejor de todo es que lo puedes usar también como biombo si te aburres de él a la cabeza de la cama.

cabezales de cama originales

¿Qué te parecen estos cabeceros de cama originales de Maisons du Monde? ¿Con cuál te quedas?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.