Las mejores fundas nórdicas H&M para este otoño 2015

H&M fundas nórdicas

Aunque aún estamos disfrutando del sol y las altas temperaturas del verano, en las principales tiendas de textiles para el hogar podemos ver las propuestas para estrenar estación. ¡Y las nuevas fundas nórdicas H&M no decepcionan!

Lo cierto es que cambiar la ropa de cama es una forma sencilla de cambiar el aspecto del dormitorio, y adaptarlo a las distintas temporadas y tendencias. Así, frente a los colores alegres del verano, H&M nos propone ahora muchos tonos grises y pastel que darán calidez y sosiego a tu habitación.

¡Aquí tienes 16 fundas nórdicas de la nueva colección H&M que quedarán genial en tu cama!

En portada podemos ver una bonita funda nórdica de estampado barroco con reminiscencias naturales. Se trata una funda reversible, como todas las de H&M, lo que nos permite variar ligeramente la decoración siempre dentro de un estilo: ¡Son como dos piezas por el precio de una! Es de algodón, está disponible en gris, verde o rosa pastel y cuesta 39’99 euros.

Los motivos florales son un clásico que nunca pasa de moda, y que queda genial en todo tipo de habitaciones, desde las más románticas y femeninas hasta las modernas y eclécticas. Además, en otoño e invierno las flores crean un dulce contraste con los rigores de la estación. Aquí vemos tres modelos, muy diferentes entre ellos: con estampado de rosas, de hojas, o de diversas plantas. La verde cuesta 29’99 euros, la de matrimonio 39’99 y la morada 19’99 euros. Aunque hay que decir que muchas de las fundas están disponibles para distintos tamaños, tanto para camas dobles como individuales.

Fundas nórdicas de H&MOtro clásico atemporal son las rayas, que encontramos en H&M especialmente en tonos azules. Se trata de un print ideal para dormitorios modernos y juveniles, y estas fundas tienen un precio de 39’99, 29’99 y 49’99 euros respectivamente.

Fundas nórdicas de rayas

Si prefieres otros motivos geométricos diferentes, en H&M hay rombos, prints tribales (el estilo étnico está muy de moda esta temporada) o semicírculos. Los precios son de 39’99 (las fundas para camas de matrimonio) y 19’99 (la individual).

Fundas nórdicas H&MTampoco hay que pensar que las fundas lisas en un único tono son aburridas. Son la opción perfecta cuando el resto de textiles y accesorios son ricos en color, y además son facilísimas de combinar. La primera que vemos es de calidad premium, muy suave y en lino desgastado con costuras dobles. Cuesta 69’99 euros y está disponible en 6 colores diferentes, todos neutros. Las azules cuestan 49’99 y las grises, con costuras fruncidas, 39’99 euros.

H&M ropa de cama

Por último, entre las fundas nórdicas H&M para el dormitorio infantil y juvenil destacan los estampados de animales: conejitos, gatitos y perritos llenarán de ternura la habitación de los peques. Cuestan 29’99 euros.

Fundas nórdicas infantiles H&M¿Qué te parecen las nuevas fundas nórdicas H&M?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.