Nuevos armarios escoberos para guardar los utensilios de limpieza

armarios de exterior

No es la primera vez que hablamos aquí de los armarios escoberos, pero es que realmente se trata de un mueble súper práctico que no solemos contemplar cuando pensamos en la decoración de la casa (y después tenemos que añadirlo -e integrarlo- a posteriori). Bien es cierto que muchos incluyen ya en la cocina o en el pasillo un mueble alto y sin baldas donde quepa fregona y escoba, pero si tú no fuiste de esos, y si ya estás harto de tener esos utensilios de limpieza siempre por el medio del lavadero…¡apunta estos 10 nuevos armarios escoberos que te ayudarán a mantener tu casa en orden!

Como decíamos, la característica más clara de los armarios escoberos es que no cuentan con compartimentos (al menos en parte), así nos caben las escobas perfectamente en el mueble. Además, suelen ser de factura pragmática y sencilla, aunque siempre se pueden encontrar excepciones.

Podemos empezar echando un ojo a los armarios escoberos de exterior, ideales para poner en una terraza, garaje o balcón gracias a materiales como la resina de plástico, resistentes a la lluvia y a temperaturas extremas. Eso sí, muy bonitos no son, por eso no suelen ir dentro de casa. El blanco y verde es de Plastmeccanica y está disponible en Amazon por 103 euros; el gris lo tienes en el Corte Inglés por 55 euros.

Si buscas armarios de madera (o imitación), que en mi opinión, son los más bonitos para poner en cualquier estancia dela casa, puedes echar un ojo al de imitación ratán de AKI, que cuesta 98 euros. El triple en color nogal es de Nortegra y cuesta 102 euros.

armarios multiusos

Aunque lo más frecuente es apostar por muebles color blanco, como estos armarios escoberos básicos. El primero me encanta por el diseño de las baldas, muy creativo, es de acero, de la marca Hogar Decora, y no es barato: 240 euros en Amazon. El de Leroy Merlin, también metálico y con una sola puerta, aunque más ancho, cuesta 180 euros.

armarios escoberos blancosY otro blanco, pero este ya de melanina, de Aki y por 70 euros de precio (está también disponible en color lino). Es cierto que a veces no es fácil encontrar armarios adecuados si queremos meter el escobero en una habitación o salita, ya que estos muebles vienen poco en madera y abundan los diseños poco finos. En ese caso, lo mejor es comprar el mítico ropero con una sección vertical, sin cajones ni baldas, pensado para colgar la ropa (ahí pueden ir bien los utensilios más altos). Por ejemplo, en Ikea, podemos comprar una estructura de armario PAX (50 euros) en cualquier color, y combinarlo también con la puerta que queramos.

muebles escoberos Y si buscamos algo con un estilo más definido, hay armarios que pueden funcionar como multiusos muy creativos, como el de Maisons du Monde tipo taquillas y con ruedas (399 euros) o el de Bricor con puertas de pizarra (89 euros).

armarios escoberos¡Espero que estas ideas te hayan servido de inspiración para comprar un armario escobero que poner en tu despensa, entrada, salita o desván!

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.