Las mejores consolas El Corte Inglés para tu recibidor

Author: | Posted in Recibidores No comments

Consolas El Corte Inglés

¡Descubre las mejores consolas El Corte Inglés para tu recibidor y dale un toque único a esta parte de la casa! Y es que el hall no suele ser una de nuestras principales preocupaciones a la hora de decorar el hogar, pero no hay que perder de vista que esa estancia es lo primero que ven nuestros invitados (y nosotros cada vez que abrimos la puerta).

¡Por lo tanto, hay que cuidar el recibidor al máximo detalle, tratando de que sea tan agradable como práctico! Para ello, muchos optan por colocar un aparador, pero esta opción a veces resulta demasiado recargada, especialmente en espacios pequeños o muy oscuro. Una consola, por contra, resulta un mueble ligero y funcional, ideal para ambientes modernos y minimalistas.

¡Es hora de elegir la mejor consola para tu entrada!

Entre las consolas El Corte Inglés encontrarás modelos y estilos muy diferentes, y para hacerse una idea basta con echar un ojo a la foto de portada. Las consolas en madera aportan calidez, que puede verse matizada por una estructura en metal, más propia del estilo industrial. Por otro lado, las consolas en cristal son perfectas para recibidores muy pequeños, ya que aportan luminosidad, creando una sensación de amplitud muy agradable. Además, dan un aspecto muy contemporáneo. Ambas consolas son de la marca propia del Corte Inglés, y cuestan 295 y 265 euros.

Las consolas de madera nunca fallan

Pero no son, ni mucho menos, las únicas opciones disponibles. Debajo podemos ver una consola de madera de nogal con un diseño con mucho carácter, que quedará perfecta tanto en ambientes retro como en otros ultramodernos. Su forma triangular, además, hace que resulte aún más ligera, y su precio es de 275 euros.

el corte inglés consolas

Pero si prefieres un diseño más convencional, pero de tendencia, y sobre todo, muy práctico, el próximo modelo es el perfecto para ti. Una consola de estilo nórdico, en madera de fresno, que incluye un cajón para ser aún más útil. Su precio también es de 295 euros.

Consola de madera El Corte Inglés

Ligereza y luminosidad

En cristal templado también hay muchas consolas El Corte Inglés diferentes, aunque quizá una de las más atractivas sea esta, con patas cruzadas de acero inoxidable, y una balda a ras de suelo donde apoyar cajas u objetos decorativos. Cuesta 345 euros, y es ideal para crear un ambiente abierto y luminoso.

Diseños eclécticos y muy modernos

Aunque todos los muebles consola El Corte Inglés vistos hasta ahora eran de marca propia, en los grandes almacenes también podemos encontrar muchas otras marcas de mobiliario. Como por ejemplo, de Halo, de quien encontramos esta esbelta consola, caracterizada por el contraste de materiales, la superficie rústica en madera y el toque contemporáneo del metal. Eso le permite adaptarse a cualquier tipo de recibidor. El precio, eso sí, ya es más elevado: 845 euros.

Muebles consola El Corte Inglés

Por último, de la firma Cattelan Italia, hay una consola con un diseño ultramoderno, también perfecta para recibidores de estilo industrial, rústico o cualquier otra tendencia. Su base es de acero barnizado gofrado granito, y la superficie, de madera de nogal maciza. Cuesta 1.778 euros.

consola de lujo el corte inglés

¿Con cuál de estas consolas El Corte Inglés te quedas?

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.