Regalos Mr Wonderful: láminas de amor y mensaje originales

mr wonderful laminas

¡Mr. Wonderful es más que una tienda de regalos originales! Su oferta de productos es amplia y variada, pero siempre con ese toque naif y original que caracteriza a Mr. Wonderful, que nos ha enamorado con sus mensajes divertidos cargados de optimismo y mucho amor. Incluso cuenta con láminas de lo más decorativas que con un marco son perfectas para decorar tu casa, espacio de trabajo o negocio.

“Lo único imposible es aquello que no intentas”, “Deja de esperar que las cosas pasen, sal ahí fuera y haz que pasen”, “Hoy voy a conseguir todo lo que me proponga” y “No hay nada imposible” son dos frases muy famosas de Mr. Wonderful que se cuelan en distintos productos. Tal vez lo más conocido sean sus tazas, pero también en sus láminas, que son ideales para enmarcar hay estos mensajes alegres y transmitan muy buen rollo.

mr wonderful laminas para decorar

Hay una gran variedad de láminas Mr. Wonderful, predominan los mensajes de amor como “Eres todo lo que necesito por las mañanas, “Me haces sentir en las nubes” o “Tú das luz a mis días”, pero también hay muchos mensajes positivos, frases que parecen sacadas de un manual de “coaching” porque son muy motivadoras y optimistas, transmiten ganas de vivir y mucha energía, algo que en tiempos de crisis es más que necesario.

mr wonderful laminas con mensajes

La verdad, esta marca transmite valores que despiertan una sonrisa, y son perfectas para motivar a cualquier persona en la vida diaria, en el día a día o ante los grandes retos. Por ejemplo, en un ambiente de trabajo o en tu propio escritorio son un detalle muy inspirador, a la vez que decorativo, porque ante todo estas láminas Mr. Wondeful son muy decorativas.

mr wonderful laminas con soportes de madera¡Pero hay más temáticas que amor y optimismo en estas láminas! También hay mensajes que son un “gracias” en toda regla, que son una forma estupenda ser agradecido. Láminas como “Eres simplemente genial. Muy genial”, “Madre no hay más que una y como la mía ninguna” o “Profe, eres lo más de lo más” son un regalo de lo más original y especial.

mr wonderful laminas con relieveLa mayoría de estas láminas se venden sin marco, y muchas de ellas vienen con efecto genial en la propia lámina que es un relieve que da textura a las letras y que la verdad en estas fotos apenas se aprecia. Pero hay algunas láminas que si vienen con marco, hay dos modelos, la lámina que trae una base de madera y la lámina que trae un marco clásico pero que está realizado en cartón.

mr wonderful laminas con marco

En cuanto a precios, estas láminas oscilan entre 6,95 euros y 9,90 euros, dependiendo del modelo. La lámina con soporte de madera “Hola. Decirte solo que te quiero” vale 9,50 euros, y la lámina con marco de cartón “Escribiremos mil historias juntos” cuesta 8,95 euros.

Add Your Comment

You must be logged in to post a comment.